Marca personal y comunicación

YO® Talent empowerment

Estrategia, comunicación y disposiciones personales son los tres vértices del “Método Fumanal” para conseguir tus objetivos. Asesorar a los líderes políticos, empresariales y sindicales más importantes, nos ha dado la experiencia y capacidad necesaria para superar los límites de las estrategias reputacionales tradicionales hasta lograr liderazgos efectivos en la era de la comunicación. Diseñar una estrategia para conseguir tus objetivos, comunicarla de forma efectiva e impactante, así como trabajar tus disposiciones personales son la triada imprescindible para lograr que tu marca se transforme en liderazgo.

Sociedad y opinion

SOCIEDAD Y OPINIÓN

El establecimiento de la agenda, el acceso a los medios de comunicación y sus líderes mediáticos, la capacidad de generar corrientes de opinión resultan herramientas imprescindibles para tus intereses organizacionales. Si necesitas que un mensaje, idea o producto sea considerado y proyectado por los medios de comunicación, contacta con nosotros.

Gabinete de crisis

GABINETE DE CRISIS

La vertiente pública de una crisis puede perjudicar o fortalecer el prestigio y la imagen de una marca personal u organizativa.  La gestión de una crisis es fundamental, pero una comunicación profesional se hace imprescindible si adquiere una dimensión mediática. Cuenta con los mejores profesionales en los momentos más delicados, gestionamos crisis reputacionales fortaleciendo la imagen pública y solvencia.